El Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), convoca a becarios/as de investigación, investigadores/as y docentes universitarios, que desarrollen su labor en la provincia de San Juan, a presentar solicitudes de Aportes No Reembolsables (ANR) orientados a la publicación de artículos aceptados en revistas científicas -nacionales o internacionales- de relevancia en su área.

El fin de este programa es apoyar la difusión de conocimientos generados en las Universidades radicadas en la provincia de San Juan a través del financiamiento parcial de los gastos que demanden la realización de publicaciones en revistas científicas indexadas-nacionales e internacionales.

Podrán participar becarios de CONICET, CICITCA, COFINANCIADOS, etc.

-Investigadores pertenecientes a organismos de Ciencia y Técnica (CONICET, etc.) que realicen labores rentadas de investigación científica.

-Docentes universitarios de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y la Universidad Católica de Cuyo (UCC).

-Agentes del Estado Provincial (de los tres poderes del estado), con trabajos de investigación vinculados al área en la que se desempeñen, o en cualquiera de los diecinueve (19) municipios.

-Profesionales que realizan sus tareas de investigación científica dentro de la empresa que esté radicada en la provincia de San Juan.

-Deberán ser ciudadanos argentinos, radicados en San Juan y desarrollar sus actividades de investigación en la Provincia.

 

Para mayor información las consultas respecto del presente programa podrán efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica (Centro Cívico 4to piso núcleo 3) dependiente de la SECITI o por correo electrónico a:

[email protected]

https://sisanjuan.gob.ar/component/banners/click/166

Las presentes bases y condiciones se podrán descargar en la página web de la SECITI www.ciencia.sanjuan.gob.ar.

Contacto llamando al 264-4305413.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *