Sucedió el jueves: el militante de derechos humanos insultó y golpeó a una empleada en una terminal de ómnibus de Santa Clara.

Tal como se puede ver en la secuencia que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, el hombre se acercó a un mostrador indignado por la demora de un micro de larga distancia.

Se trata de José Ernesto Schulman, quien se desempeña como presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos y, en el momento de la agresión, vestía una remera de dicha entidad, la cual está vinculada al kirchnerismo.

En el video, de 45 segundos, se ve que le tomó una foto a la empleada y a una mujer que estaba en el lugar, quien rápidamente reaccionó: “Vos no me podés sacar fotos así como así”, le dijo, a lo que el dirigente respondió, amenazante: “Es para que me digas el nombre de la señorita”, e clara referencia a la empleada que estaba detrás del mostrador.

“¿Sabés lo que puedo hacer? Meterlas en cana a las dos”, amenazó el kuka.

Luego cruzó el mostrador para acercarse a la empleada de la empresa de transporte y le pegó una cacheta, bien prepotente, como le corresponde a un kirchnerista de ley.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *