El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en la tarde de este martes los saludos protocolares del nuevo subjefe de la Policía, comisario Roberto Gómez, quien reemplaza en esa función a Néstor Álvarez.
La reunión se desarrolló en la sala Camus y estuvieron presentes además el secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munizaga; el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández y el jefe de la Policía de San Juan, comisario general Luis Martínez.
El flamante subjefe, quien lleva 29 años de carrera en la fuerza policial, señaló que es “un honor ser parte de la conducción. Esto es un logro muy importante para mí y mi familia”. Gómez viene de ser jefe del D8 y durante el 2021 estuvo al frente del D3, principalmente en lo relativo a los operativos de prevención por el coronavirus.
Gómez agradeció “a cada uno de los jefes, oficiales, suboficiales que acompañaron mi crecimiento dentro de la Policía. Aprendí mucho de ellos”.
Finalmente, el subjefe policial aseguró que el gobernador Uñac lo conminó a seguir trabajando “con compromiso, sin bajar los brazos, con acompañamiento al personal de la fuerza y brindarnos todos hacia la comunidad”.
Fuente: Sí San Juan