La Secretaría de Estado de Deportes en su Dirección de Política Educativa e Inclusiva junto al Departamento de Capacitación y Estadísticas organizó en conjunto con la AFA una importante capacitación que se desarrollará la próxima semana basada en el fútbol femenino.

La misma se brindará el próximo miércoles 16 de marzo a las 18hs en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico y estará a cargo del Dr. Andrés Patón Urich, letrado de AFA.

La exposición se titula “Fútbol Femenino: Marco Normativo y Estrategia Integral” y abarcará temáticas sobre la profesionalización del deporte para las futbolistas.

AFA diseñó y ejecuta un plan para los clubes que compiten en sus categorías en el que se prevé la inclusión de equipos profesionales femeninos en los próximos años de forma obligatoria. De ahí la importancia de que los dirigentes de las instituciones vinculadas al fútbol participen de esta propuesta. El especialista en la temática expondrá el paso a paso legal y económico para que las entidades reestructuren su organización y estén preparadas para cumplir con las exigencias de la máxima autoridad del balompié argentino.

Esta importante capacitación está destinada a dirigentes, deportistas y público en general interesado, quienes deseen postularse a la capacitación, deberán hacerlo a través del siguiente link. Al finalizar la misma, se hará entrega de un certificados.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *