En la siguiente postal puede apreciarse el clima festivo, la armonía y alegría que invadió  la noche del Comité Central Bloquista.

Luis Rueda: Presidente del Comité Central Bloquista

Matias Carrizo: Firmando el libro de acta para dar inicio a la reunión del comité central, aparecen también en la foto, Raúl Sanchez, Secretario Adjunto del comité central y Cristian Aguilera delegado del comité departamental de 9 de Julio y miembro del comité central.
María Elena Casta: Secretario Política del Central Bloquista
María Elena Casta: Secretario Política del Central Bloquista
Andrés Chanampa: Presidente del Bloque bloquista en la cámara de diputado y tesorero del Comité Central, expreso también como paso a paso se ha venido trabajando la administración y avances poniendo énfasis en que el Bloquismo es actualmente el Partido Político más ordenado administrativa y económicamente de la provincia de San Juan, hablo de las diferentes obras y mejoras que se están realizando en el comité poniendo en evidencia la transparencia de la gestión actual.
Mario Gaitán: Concejal Bloquista del departamento de Pocito, brindo a través de sus palabras el apoyo de todos los bloquistas pocitanos a las decisiones del comité central y las del del actual conductor de esta fuerza. también presento públicamente la apertura reciente de la Casa Bloquista en Pocito, un espacio que pensado para la contención y participación de todos los bloquistas de aquel departamento.
Alfredo Nardi: Concejal Bloquista de la Capital se refirió a la inminente normalización del comité de Trinidad y a lo bien que le hace a nuestro partido que todos los comité estén orgánicamente constituidos.

Ciro Maturano: Es un reconocido miembro del Comité central que conoce muy bien la historia del Partido de la Estrella y también un hábil mediador por lo que en dicha reunión fue nombrado por unanimidad como conciliador y así poner fin a las diferencias que actualmente se viven en el seno del comité de Valle Fértil.

En la siguiente imagen se encuentran: El Ing. Augusto Rago, Presidente de la honorable convención Bloquista, Luis Rueda Presidente del Comité Central y la Flamante presidenta del órgano auxiliar de la mujer del Partido Bloquista María Cristian Mole

Natalia Bonilla: Delegada titular de la Mujer del Comité Departamento de 9 de Julio.
Julián Gomez: Actual Presidente de la Juventud del Comité Central también tubo la oportunidad de agradecer a los delegados de la juventud de todos los departamentos de San Juan.
En el centro de la foto Georgina Ríos: Delegada de la juventud bloquista de 9 de Julio al comité central.

 

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *