Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Por la pandemia, durante dos años se suspendió la realización de la Feria de las Artesanías, una actividad que reúne a artesanos de todo el país en la provincia. El Ministerio de Turismo y Cultura informó que el evento se realizará en el Predio Costanera, de Chimbas, desde el 5 al 15 de mayo.

Esta será la edición 22° de la feria, actividad cultural que con el correr de los años se convirtió en un clásico del calendario local. Además de encontrar una importante oferta de artículos del hogar hechos a mano, de joyería de diseño, de marroquinería, entre otros artículos creados por artesanos de todo el país, también hay una carpa dedicada especialmente a los artesanos de los 19 departamentos de la provincia.

A las artesanías, se le suma una importante oferta culinaria, con precios bastante accesibles y con cartas que incluyen platos típicos de diversas regiones del mundo.

Esta es la primera vez que la Feria se hace en el predio Costanera, donde se hace la Fiesta del Sol. En el 2019 se organizó en el predio de la ex bodega Cinzano, en Rivadavia.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *