Un colectivero y pasajeros que circulaban por calle Ramón Franco en Médano de Oro se toparon con una imagen aberrante y poco frecuente. Vieron a un hombre tirado sobre la calle y la banquina. Denunciaron el caso al 911, los efectivos fueron por el lugar y constataron que este hombre estaba muerto.

Personal de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales se congregaron por el lugar para averiguar este deceso y con la primera información este hombre habría fallecido por razones naturales.

 

Arnaldo Rubén Rojas se llamaba este hombre y tenía 57 años. Según fuentes investigativas vivía a unos 50 metros de donde se lo halló sin vida. Él vivía solo en esta vivienda y hace mucho estaba alejado de sus familiares, expresaron los investigadores.

Aparentemente este hombre sufría de problemas de presión. En la escena del hecho este hombre fue hallado con un cigarrillo en la mano, todo indica que salió a fumar un cigarro y se descompensó.

Sobre su vida personal se supo que este hombre también quedó triste tras la pérdida de un hijo que tuvo en 2018, el cual perdió la vida por un accidente de tránsito; dijeron desde la Policía.

El fiscal a cargo de la causa, Iván Grassi, envió a este sujeto a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente y así confirmar cuál fue la causante de su muerte.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *