En las últimas horas la policía de Venezuela arrestó a una mujer de 26 años por homicidio culposo luego de la muerte de su hija. Suyurani Jacqueline Bolívar apareció en el Hospital de Ovallera con la menor, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La primera hipótesis que los detectives manejan es que ella estaba en su vivienda del municipio Linares Alcántara, empezó a amamantar a su hija y se durmió sobre el cuerpo de ella, lo que provocó una muerte por asfixia. 

Bolívar comparecerá ante la Fiscalía del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones del caso. Pero continuará detenida mientras se desarrolla el proceso, de acuerdo con la Ley de Protección del Niño, Niña y Adolescentes. Según los abogados defensores, la muerte de la niña no fue intencional y se trató solo de un lamentable accidente.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *