La brasileña Aline da Silva Costa pasó de tener tres hijos a ser la madre de ocho, luego de dar a luz a gemelos y trillizos, con una diferencia de apenas 10 meses, reportó Univisión el jueves.

Una mujer tuvo mellizos y trillizos en menos de un año -

Según los informes, Da Silva Costa era mamá de Jenifer, Tales y Mariah -de 10, 8 y 4 años respectivamente- pero a inicios de 2021 dio a luz a gemelos que bautizó como Vinicius y Vicente, durante un difícil parto del que todavía no se recuperaba completamente, contó a G1.

Pocos meses después estaba embarazada nuevamente, y esta vez, ¡de trillizos!

“Fue un shock para mí”, declaró la madre de ocho pequeños. La prueba de orina salió negativa, pero una ecografía comprobó que estaba embarazada.

El pasado 12 de julio Costa, quien llevaba tiempo internada en el centro de salud de la localidad de Criciúma, fue trasladada hasta el Hospital de Azambuja del municipio de Brusque para dar a luz, debido a la falta plazas para recibir a bebés en cuidados intensivos.

El primer bebé en nacer a las 8:03 a.m. fue Vitor Hugo, con 2.09 kg y 46 centímetros, para después recibir dos minutos después a Víctor, con 2.1 kg y 47 centímetros y, por último, a Valentim quien salió del vientre de su madre a las 8:09 a.m. con 2.2 kg y 48 centímetros, añade Univisión.

Según imágenes compartidas por el hospital brasileño, la mujer se veía muy ocupada cargando a sus tres bebés y aseguró que cada uno de ellos se encuentra bien de salud.

No es el único caso de este tipo. En abril pasado una pareja de Nueva York agrandó su familia con la llegada de su tercer set de gemelos. Kimberly Alarcón y su esposo John Alarcón dieron la bienvenida a las pequeñas Kenzy y Kenzley, convirtiéndose en padres de ¡10 hijos!

“Son nuestra más reciente adición y convirtieron nuestra tribu en una de 10”, escribió la madre junto a una imagen de las pequeñas. “[Kenzy] es 3 minutos mayor que su hermanita”.

Además los Alarcón están criando a su sobrino King, de 3 años, como si fuera suyo.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *