El magnate empresarial, desarrollador de software e inversor estadounidense, Bill Gates, dejó la puerta abierta a un nuevo mundo que revolucionará la tecnología y que marcaría el fin de los celulares, de la forma que los conocemos. 

Es así que el multimillonario se pronunció sobre la biotecnología y cibernética aplicada al cuerpo humano que lograrán que los dispositivos móviles dejen de ser utilizados, ya que estarán incorporados en la piel.

Se trata de los tatuajes electrónicos capaces de transmitir información sobre las personas que lo tienen. Según Gates, esto desplazaría por completo a la telefonía móvil.

TE PUEDE INTERESAR: Redes sociales: cómo identificar trolls en Internet

Chaotic Moon es la empresa en la que está invirtiendo y que desarrolló una técnica que permitiría emplear tatuajes temporales para obtener información del cuerpo de una persona y enviarla a una computadora.

Por el momento, la finalidad es recopilar y monitorear datos médicos y deportivos en tiempo real que puede ser usada para prevenir enfermedades y para controlar signos vitales. 

Estos tatuajes siguen en desarrollo y son básicamente marcas temporales que se aplican en la piel y que llevan pequeños sensores y rastreadores alimentados con una tinta especial capaz de conducir la electricidad.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *