En esta nueva gestión del Sr. Daniel Banega, reabrió sus puertas el punto digital de 9 de julio bajo la coordinación del Sr. Cristian Aguilera, ubicado en las principales calles del departamento Diagonal San Martin y Diag. Sarmiento, frente a la parroquia Nuestra Señora del Rosario. 

En el mismo se brinda la mejor atención al público con horarios de 8 a 13 hs. y de tarde de 18 a 21.30 hs. para realizar trámites como el registro y acreditación de la tarjeta SUBE, también para obtener información sobre la inscripción a cursos y capacitaciones online o brindados por el mismo tales como de arte, oficio, informática, etc. 

A su vez, se brindó para todos los chic@s un cine móvil el cual se movía en los distintos distritos del departamento, en el cual se pasaban películas animadas recientemente estrenadas. 

Redes sociales:

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *