Luego del discurso que Milei realizó en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, el diputado nacional por San Juan, Walberto Allende, dialogó con DIARIO HUARPE y explicó que coincide en algunos puntos del discurso, como por ejemplo la quita de privilegios a quienes son condenados por corrupción, pero que discierne en el grado de extorsión que impuso el presidente hacia los gobernadores de las provincias.

“Hay cosas en las que vamos a coincidir, por ejemplo con el tema de combatir la corrupción, con algunos proyectos que se van a enviar. Aquellos que son condenados en segunda instancia, que no puedan ser candidatos. Yo también coincido con eso, si tiene algún beneficio, un ejemplo, la jubilación y son condenados por corrupción y quieren ocupar cargos, yo coincido. Lo que no estoy de acuerdo es el grado de extorsión que les dio a los gobernadores de las provincias. Ha sido sumamente grave, lo dijo en cadena nacional”, dijo Allende.

Por otro lado, enfatizó sobre que no se habló de algunos otros temas,  como la importancia de la obra pública, de lo que significa para las provincias del interior como San Juan. “El mejoramiento que necesita la Argentina, la calidad de vida, el sistema de salud, educación, agua potable, electricidad, no se habló nada de eso”, dijo el diputado Allende.

Fuente: https://www.diariohuarpe.com/

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *