Además, hubo exclusión del hogar para el condenado y remisión al Juzgado de Familia para dirimir lo atinente a los hijos menor en común.

Un hombre fue condenado a 7 meses de prisión efectiva por haber golpeado a su pareja tras una discusión económica, en la que el imputado trató de llevarse un dinero que la mujer le dijo que era para los hijos en común.

Identificado por fuentes judiciales como Gonzalo Rodrigo Rojas Cabello, discutía con su pareja dentro de la vivienda y comenzó a remover toda la habitación buscando dinero de la denunciante. Una vez que lo encontró la denunciante le pidió que no se lo lleve porque necesitada ese dinero para los hijos.

En ese momento Rojas golpeó con su puño en el ojo a la victima, que cayó contra una pared. Luego la tomó de los brazos y la tiró al piso. La mujer llamó al 911 y Rojas la sacó de la casa, dándole también otra cachetada.

la mujer pidió ayuda a los vecinos y Rojas decidió irse él de la casa. Cuando llegó la policía al lugar, salió a buscarlo y lo detuvieron en la vía pública.

Luego la denunciante sale de la vivienda a solicitar ayuda a los vecinos, motivo por el cual el Sr Rojas se retira de la misma, llega un movil policial y es aprehendido en la via publica sobre calle Mendoza.

Rojas aceptó este lunes los cargos y acordó juicio abreviado, recibiendo como pena 7 meses de prisión de cumplimiento efectiva. Además, fue excluido del hogar y remisión al Juzgado de Familia para dirimir lo atinente a los hijos menor en común.

Fuente : https://www.diariodecuyo.com.ar/

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *