La selección argentina femenina venció este miércoles a Brasil en los Juegos que se disputan en Bogotá

No hay con qué darles a los seleccionados argentinos de hockey sobre patines que por estos días se encuentran disputando los Juegos Panamericanos de la especialidad en Bogotá, Colombia. Este miércoles, la selección argentina femenina, Las Águilas, golearon a Brasil por 9 a 0 y de esta manera se alzaron con la tercera victoria consecutiva.

Los goles de las dirigidas por Bebe Castro fueron de Julieta Fernández (5), Julieta Martín, Micaela Escudero, Martina Sad y Lourdes Tabarelli.

El jueves las chicas se medirán ante Colombia desde las 15 y el viernes será el último enfrentamiento de la primera ronda ante Chile a las 19.

Este miércoles había arrancado con la goleada de la Selección masculina Sub 19 sobre Estados Unidos por 12 a 0, la jornada se cerraráa las 19, cuando el seleccionado masculino Senior se mida ante Brasil.

FUENTE: https://www.diariodecuyo.com.ar

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *