El polo cultural abrió la convocatoria para su programa de formación. La fecha de inscripción cierra el 22 de marzo

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro del Bicentenario, anuncia la apertura de inscripciones para el Ópera Training 2024. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 22 de marzo a las 12 horas, y las audiciones se llevarán a cabo el 3 de abril.

El programa, dirigido por la reconocida soprano Verónica Cangemi, tiene como objetivo principal proporcionar formación técnica y artística a cantantes líricos en desarrollo. Se enfoca en el perfeccionamiento de habilidades técnicas, interpretativas y escénicas a través del estudio del repertorio lírico. La participación en el programa es gratuita y se realizará de forma presencial.

 

Requisitos:

 

La convocatoria está dirigida a cantantes líricos de San Juan y el país, que reúnan altas cualidades vocales y artísticas, mayores 18 años, con una consolidada preparación en técnica vocal que permita un perfeccionamiento y una formación práctica en un teatro de ópera.

 

Chico, Canta, Mic, Cantante, Niño

Los interesados podrán anotarse a través de Google forms y aceptar las bases y condiciones disponibles en nuestra página web. 

Fuente: https://www.diarioelzondasj.com.ar/

 

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *