El Club Fantasía de patinaje artístico hizo extensiva su invitación para que todos los sanjuaninos asistan al Vía Crucis teatralizado que realizarán el próximo lunes 25 de marzo a las 21.30 horas en las inmediaciones del club, ubicado en Santa Lucía, sobre calle Colón y Córdoba. La novedad es que la obra de teatro está aggiornada al contexto actual. Si bien la historia será la misma que figura en La Biblia, los personajes tendrán un vestuario moderno y la musicalización será contemporánea y actual para sea atractiva para todo tipo de público.

Ramón Córdoba, el director general del Club Fantasía, quien explicó que el club siempre ha hecho distintas obras católicas y demás realizaciones artísticas, como los cierres de fin de año.

“La obra está basada en los últimos días de Jesús antes de ser crucificado, pero como si hubiera ocurrido en el 2024”, explicó Córdoba.

El nombre de la obra es “Jesucristo: el hombre más grande de la historia”, será con entrada libre y gratuita y los organizadores pasarán la “gorra” para los que quieran colaborar y así el club podrá afrontar los gastos de iluminación, sonido y efectos especiales. Cabe mencionar que los asistentes podrán llevar un banquito o una silla para disfrutar del espectáculo.

Según el organizador, la obra sobre el Vía Crucis sale de lo tradicional, ya que habrá escenas de baile y mucha expresión corporal, será contemporáneo con música cristiana, pero también con rock. Es importante destacar que al elenco lo componen niños y adolescentes que son deportistas del Club Fantasía.

“El elenco es inclusivo porque también se incorporaron chicos con discapacidad que tenían ganas de ser parte de la obra”, comentó el director general del Club Fantasía.

Los ensayos comenzaron en el mes de febrero y se mantuvieron durante todos los sábados hasta el día de la fecha. El elenco total lo componen 15 patinadores y patinadoras del Club Fantasía, quienes estuvieron predispuestos con la idea, desde el primer momento cuando Córdoba les propuso la idea.

Fuente: https://www.diariohuarpe.com/

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *