La magia y el misterio de la astrología vuelven a cautivarnos con la llegada de una nueva Luna Llena el próximo 25 de marzo de 2024. La misma marca un momento muy importante en el universo cósmico.

Este fenómeno, que tendrá lugar a las 07:00 horas, no solo iluminará nuestros cielos, sino que también promete desencadenar una poderosa influencia armónica en ciertos signos del zodíaco. ¡Conocé cuáles son!

¿Cuáles son los signos que recibirán la influencia armónica de la Luna Llena?

Según la información proporcionada por Astro Calendario, los signos que se verán más favorecidos por la influencia de la próxima Luna Llena en Libra son Géminis, Acuario, Leo y Sagitario.

  • Géminis:  esta Luna Llena proyecta su influencia en áreas relacionadas con la vida romántica y las relaciones con los hijos o la juventud.Durante este período, es probable que se produzcan cambios significativos en estas esferas de tu vida, y podrías sentir una conexión más profunda con tu lado más juvenil. Además, este es un momento propicio para probar suerte en juegos de azar.
  • Leo:  la influencia armónica de esta lunación se centra en las relaciones con personas cercanas, hermanos o allegados. Es probable que experimentes cambios importantes en estas relaciones durante este período.También es probable que veas resultados positivos en proyectos intelectuales o de estudio durante la influencia de la Luna Llena.
  • Sagitario: la influencia de la Luna Llena en tu vida social y relaciones de amistad implica estar alerta a las oportunidades que puedan surgir a través de tus conexiones sociales.Estos momentos pueden traer consigo ayudas inesperadas o favores que fortalezcan tus lazos con los demás. Durante este período, cada interacción y gesto hacia los demás puede sembrar las semillas para futuros eventos y resultados, por lo que es fundamental cultivar relaciones positivas y constructivas.
    Venus en Escorpio: cómo afecta a los signos en la salud, dinero y amor y qué es lo que hay que evitar© Proporcionado por El Cronista
  • Acuario:  los meses previos sirvieron como una fase de preparación para comprender una verdad importante en tu vida. La Luna Llena marca el momento culminante en el que tus horizontes mentales se expanden y te permiten abrazar nuevas perspectivas y conocimientos. Además, durante esta influencia lunar, es probable que se presenten situaciones significativas relacionadas con viajes, estudios o relaciones con parientes políticos, ofreciéndote la posibilidad de un crecimiento y desarrollo adicionales en diversas áreas de tu vida.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *