San Martín fue mejor que su homónimo tucumano pero no pudo imponerse y todo terminó 0-0, resultado que sólo fue posible gracias a la enorme actuación del arquero de la visita, Darío Sand.

El portero del Santo tucumano fue elegido, justamente, como la figura del partido por los especialistas de TyC Sports, señal televisiva encargada de transmitir en vivo el encuentro para todo el país.

Al finalizar el choque entre Santos, Sand asistió a la entrevista final con el reportero de borde de cancha. Sin embargo, tuvo que soportar un momento incómodo que no lo dejó terminar de hablar.

“Qué maleducados son”, recriminó el arquero a un grupo de plateístas verdinegros que gritaban detrás de cámara, mientras el portero intentaba explicar cuál había sido la ocasión de peligro que más lo complicó en los 90 minutos.

“Creo que la primera del segundo tiempo, que rebota en Bettini, que rebota ahí abajo, fue la más complicada”, explicó el jugador, que a continuación fue inmediatamente liberado por el periodista ante la oleada de insultos que seguían bajando desde la platea del Hilario Sánchez.

“Una imagen muy triste de la hinchada de San Martín de San Juan, del plateista”, reflexionó el comentarista antes de finalizar la transmisión.

Fuente:https://www.diariodecuyo.com.ar/

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *