Si tu celular está conectado a la red de Movistar y enfrentas problemas para usarlo, no estás solo. Resulta que la empresa experimenta una interrupción en todo el país, lo que dificulta la navegación, el uso de datos, mensajes y llamadas. Lo mismo sucede con los usuarios de Tuenti.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de consultas al respecto, convirtiendo a Movistar en una de las principales tendencias en X (como Twitter).

“Dios, pensé que era un problema de mi celular, pero resulta que es Movistar”, “¿Movistar está caído? Nada me funciona”, “Dejen de reiniciar sus teléfonos, dejen de jugar con los datos o el modo avión… es culpa de Movistar, ¡qué pésimo servicio!”, son algunos de los comentarios que circulan. En todos los casos, la gente informa sobre la falta de funciones y la rápida pérdida de señal.

El reporte enviado por Movistar

Hasta el momento ni Movistar ni Tuenti emitieron un comunicado oficial sobre lo sucedido. Sin embargo, en la aplicación el reporte ante los reclamos dice lo siguiente:

  •  Evento: 382607
  •  Descripción / Síntoma: Se verifican inconvenientes aleatorios en telefonía móvil generando problemas para Navegar a Nivel País.
  •  Causa: En análisis.
  • Actualmente, estamos trabajando para detectar el problema. 24/04/24 11:00 MIT – Masivo PAIS

Fuente: https://www.diariohuarpe.com/

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *