El gigante mayorista inauguró su sede en calle Las Heras y Nuche. Los vecinos de la Villa de Carril hicieron cola para aprovechar los precios. Acompañanos en este recorrido por las nuevas y modernas instalaciones.
Café América, el gigante mayorista sanjuanin, abrió su primera sucursal en Capital y lo hizo a lo grande
Los vecinos se agolparon en las puertas del supermercado para aprovechar las ofertas y conocer las nuevas instalaciónes. De la inauguración participaron la intendenta capitalina, Susana Laciar y el ministro de Producción, Gustavo Fernández.
“Reconforta ver empresarios que siguen apostando por su lugar y que dan trabajo. Esto va a tener un impacto no solamente por los puestos de trabajo que genera sino en lo urbanístico y lo social”, dijo en un discurso el Ministro.
Por su parte, Laciar se comprometió a “no ser un estorbo para los emprendedores y ayudarlos en lo que sea necesario para progresar”.
Es que el nuevo Café América incorporó a 40 nuevos trabajadores y trabajadoras que cumplirán funciones en la nueva sucursal que se suma a las otras 6 que la empresa tiene distribuidas en toda la provincia.
La construcción del lugar demoró dos años pero valió la pena. Carlos Icazzati, uno de sus propietarios, habló con Tiempo de San Juan y aseguró que lo que intentan “es subir el nivel y mantener la línea”. Por eso, el supermercado tiene un moderno diseño, con una zona bien diferenciada para fiambres, vinos y carne que además tendrán atención personalizada y una línea de 13 cajas para evitar demoras.
Manuel González, el otro dueño de la empresa, se mostró muy feliz por la apertura de la nueva sucursal y adelantó que muy pronto abrirán una nueva, aunque no brindó más detalles sobre su ubicación.
Fuente: https://www.tiempodesanjuan.com/