desde el Diario Gral. Belgrano Queremos saludar a la Asociación Belgraniana de San Juan quien cumplio su primer año oficialmente, desde su conformación legal.

Si bien esta Asociación lleva más de un año trabajando por enriquecer la cultura de los sanjuaninos promoviendo y difundiendo la vida y obra de uno de los máximos próceres que tiene la historia de nuestra amada patria, no fue hasta el 1 de setiembre de 2020 en el año Declarado por Decreto Nacional como, AÑO DEL GRAL MANUEL BELGRANO que se decidió esta fecha para darle vida institucional a esta Asociación. Y fue así  en diciembre del mismo año que el Gobierno de la Provincia de San Juan le otorgó la Personería Jurídica.

La comisión Fundacional está compuesta diferentes referentes de la La Educación, La Cultura, Las Letras y el trabajo Social de San Juan y cuenta con adherentes de toda la Provincia.

Comisión Fundacional

*Presidenta: Ramona Narváez

*Secretario: Cristian Aguilera

*Tesorero: Ricardo Raúl Rafael Sanchez

*Vocal Titular: Miriam Mabel Fonseca

*Vocal Suplente: José Leoncio Torres

*Revisor Titular: Renzo Misael Pereyra Guzmán

*Revisor Suplente: Claudia Violeta Cortez

Recientemente su labor fue declarada de Interés Cultural por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital de San Juan.

Te dejamos mas imagenes sobre el trabajo que viene realizando la Asociación Belgraniana de San Juan.

Link del canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWdjCfIXQlcv1434iLw9V8w

Contactos:+5492644813753         Mail: [email protected]

 

 

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *