Los une la pasión por las motos, la aventura de compartir un viaje entre amigos y conocer cada postal turística que ofrece el país.

Un grupo numeroso de motoqueros llevó adelante la tercera edición de Ride 2021 The Moon Valley y San Juan fue una de las locaciones elegidas. Se trata de un evento interprovincial que consiste en emprender un paseo en caravanas de motos multimarcas.

Durante 5 días, el recorrido comenzó en distintos puntos atractivos de Tucumán, luego Catamarca, La Rioja y así el trayecto finalizó el pasado 28 de agosto en el Parque Provincial Ischigualasto.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, esta congregación motociclística generó un gran impacto positivo en la provincia. Cada uno de los participantes quedaron admirados por los paisajes naturales del Valle de la Luna y tomaron registros audiovisuales para promocionar este destino en el mundo.

Fuente:https://www.tiempodesanjuan.com/

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *