Llega febrero y con ello, el tiempo de descuento para los papás para comprar los útiles y la indumentaria escolar. Si bien, años anteriores una de las propuestas que ofrecían las librerías con el Gobierno de San Juan eran los kits escolares, para esta ocasión la opción cambió.

Después de varias reuniones y debates a partir de la experiencia arrojada en ediciones anteriores, el ministerio de la Producción a través de la Secretaría de Industria y Comercio acordaron lanzar la venta de productos escolares bajo el programa “Elegí Bien, Comprá Mejor”.

Así lo confirmó la responsable del área, Adriana Vargas quien detalló que el objetivo es potenciar las ventas teniendo en cuenta la buena experiencia alcanzada con la aplicación del programa en la época de Reyes Magos. “Estamos trabajando en este programa que abarcará los meses de febrero y marzo, tomando todos los comercios referidos al inicio de clases como zapaterías, artículos deportivos, tiendas de indumentaria y librerías”, explicó a Diario La Provincia SJ.

La funcionaria reconoció que “el kit en su momento no dio mucho resultado” porque a los compradores les gusta elegir sus propios productos y no que vengan ya armados en un combo. En función de esto se convocó no sólo a librerías sino también a casas de indumentaria y zapaterías estimulando bajo una interesante iniciativa: ofrecer importantes descuentos y premios.

“Los comerciantes que van a ofrecer los productos con descuentos y promociones podrán participar del sorteo que haremos nosotros de 2 computadores e impresoras. Además entre los clientes se sortearán 15 kits escolares. Apostamos a esto para incentivar la compra en comercios sanjuaninos”, explicó.

Sin kit escolar a la venta: en San Juan se acordó trabajar con locales ofreciendo importantes descuentos

Los locales que se adhieren al programa deben ofrecer promociones y descuentos mientras dure la promoción. “El comercio pone el descuento, el día, el artículo y ofrecen lo que crean conveniente y al precio más atractivo. La idea es que el cliente se familiarice visitando la página Web del programa. “Lo importante es que no será un mes, sino que los sanjuaninos podrán comprar desde el 7 de febrero hasta fines de marzo”, acotó Vargas.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *