Este miércoles, un trágico accidente se cobró la vida de un obrero sanjuanino. El hecho ocurrió en Capital. El hombre trabajaba en la construcción de un edificio ubicado por avenida Ignacio de la Roza entre Santiago del Estero y avenida Alem.

El difunto fue identificado por la Policía como Luis David Nievas, de 43 años. El hombre cayó de 10 metros de altura. Informaciones preliminares indicaron que sí tenía equipo de protección. Pero aún se desconoce la dinámica del accidente.

Familiares y amigos de Nievas usaron las redes sociales para expresar su dolor. El obrero tenía esposa y dos hijos pequeños. Una sobrina expresó: “Por qué así Dios mío. Gracias por el último abrazo”. De inmediato, los conocidos dieron las condolencias.

Un ex compañero de trabajo lo recordó: “Qué desgracia. Tuve la oportunidad de trabajar en varios eventos con vos. Descansa en paz, David”.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *