A la espera de la Finalissima frente a Italia el próximo miércoles, la Selección Argentina tendrá un nuevo amistoso para disputar en su gira europea frente a su par de Estonia, el próximo domingo 5 de junio. Por ese motivo, la Liga Profesional tuvo que hacer unos ajustes en la primera fecha del torneo local.

Y es que casi todos los partidos del domingo tendrán horarios nuevos a raíz del anuncio del partido de la Selección Argentina. Debido a que el encuentro entre argentinos y estonios está pactado para las 15 de nuestro país, desde la LPF decidieron retocar los horarios de los partidos del domingo para no superponer algún cotejo con el del combinado nacional.

Por lo tanto, los partidos Talleres-Sarmiento y Unión-Tigre, que iban a ser a las 14, se adelantaron para las 13. El clásico de La Plata entre Estudiantes Gimnasia, segundo clásico del campeonato (San Lorenzo e Independiente se medirán el sábado a las 14) y programado inicialmente para que comience a las 16.30, arrancará a las 17.

Por último, un grande del fútbol argentino también tendrá nuevo horario. Y es que Boca, que se enfrenta a Arsenal como local en la Bombonera, finalmente arrancará su debut en la LPF un poco más tarde, ya que se corrió el partido de las 19 a las 19.30. Por su parte, el partido que cierra el domingo entre Defensa y Justicia River, en Florencio Varela, se mantendrá en su horario original de las 21.30.

Así quedó, con los cambios de horario, la primera fecha de la Liga Profesional:

Viernes 3/6

19.00 Barracas Central-Central Córdoba

Sábado 4/6

12.00 Atlético Tucumán-Colón

14.00 San Lorenzo-Independiente

16.30 Banfield-Newell’s

19.00 Platense-Godoy Cruz // Patronato-Vélez

21.30 Racing-Huracán

Domingo 5/6

13.00 Talleres-Sarmiento // Unión – Tigre

17.00 Estudiantes-Gimnasia

19.30 Boca-Arsenal

21.30 Defensa y Justicia-River

Lunes 6/6

19.00 Rosario Central-Lanús

21.30 Argentinos-Aldosivi

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *