El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lanzó los 26 nombres convocados para enfrentar la doble fecha de amistosos que se jugará a fines de marzo.

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, ha difundido la lista de convocados para afrontar una doble fecha de amistosos a fines de marzo, como parte de su preparación para la defensa del título en la Copa América. La lista incluye el apellido de Valentín Barco como gran novedad, quien recientemente tuvo su debut con la camiseta del Brighton And Hove en la derrota 1-0 ante Wolverhampton por la FA Cup.

La Albiceleste se enfrentará con El Salvador el viernes 22 de marzo en el Lincoln Financial Field en la ciudad de Philadelphia y el martes 26 del mismo mes frente a Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Angeles.

Entre los 26 convocados, se destaca la presencia de Valentín Barco, así como la aparición del arquero Walter Benítez (PSV de Países Bajos), los defensores Nehuén Pérez y Marcos Senesi, los mediocampistas Facundo Buonanotte, Valentín Carboni y Nicolás González, y la reaparición de Alejandro Garnacho.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *