Una camioneta con un carro y varios vehículos se vieron involucrados en el choque múltiple en la Ruta 20, a la altura de 9 de Julio.

Este sábado pasado, pasadas las 20 horas, se produjo un choque múltiple en el departamento 9 de Julio, que dejó como saldo varios vehículos involucrados y todos los ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Rawson para recibir atención médica.

 

De acuerdo a lo informado por el Cazanoticias, los autos involucrados fueron: una camioneta con carro, un auto Fiesta Max, un camión y otro auto rojo. El conductor del vehículo de color blanco quedó atrapado en el interior de su movilidad.

 

Según versiones iniciales, la camioneta chocó de frente contra otro automóvil, dejando atrapada a una persona en el Fiesta Max. Tras el impacto principal, otros vehículos se vieron involucrados debido a la cercanía que llevaban los vehículos.

Fuente: Cazanoticias

El accidente causó la interrupción del tránsito en la zona, con desvíos de vehículos por la calle Solís mientras se realizaban las labores de rescate y atención a los heridos.

 

En la investigación del siniestro interviene la Comisaría 31º, que busca esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este choque múltiple.

Fuente: https://www.diarioelzondasj.com.ar/

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *