Un abuelo abusador fue condenado, este jueves, por manosear a su nietita de 6 años. A pesar de todo, el sujeto logró zafar de la cárcel. El delito por el que lo sentenciaron es abuso sexual simple, agravado por el vínculo.

La denunciante es la madre de la víctima que se enteró de lo ocurrido un día mientras bañaba a su pequeña. Era 24 de diciembre de 2021 y la pequeña fue muy clara con su mamá: “El abuelo es malo y cochino”.

Cuando los padres de la pequeña comenzaron a indagar descubrieron lo peor. El anciano le había tocado la vagina por encima de la ropa cuando el matrimonio aún convivía con él en una vivienda de Chimbas.

La mujer fue a radicar la denuncia en la UFI ANIVI el 31 de diciembre de el año pasado.

Este miércoles, el abuelo llegó ante el juez y arregló un juicio abreviado en el que admitió ser el autor del aberrante hecho y recibió una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia.

El degenerado zafó de ir preso pero deberá mantener la buena conducta. Además, el juez ordenó medidas de protección para la nena y su mamá. Intervino la fiscal Ingrid Schott y los ayudantes fiscales Laura Maldonado, Paula Arredondo y Rodrigo Videla.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *