Después del robo a la cortista y dos juezas sanjuaninas, personal policial investiga el hecho caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego encontró parte del botín que se hicieron los tres delincuentes.

Según informaron fuentes policiales, objetos que fueron sustraídos en el violento asalto a mano armada en el interior de un domicilio ubicado en un barrio privado de Santa Lucía fueron hallados en un terreno baldío colindante.

Se trata de múltiples efectos que pertenecen a las víctimas, entre ellas Adriana García Nieto. Encontraron los teléfonos celulares que fueron arrebatados por los ladrones que todavía no pudieron ser identificados o atrapados. Es por ello que se encuentran detrás de su rastro y ya se inició una causa en el Tercer Juzgado de Instrucción, comandado por el juez Guillermo Adárvez.

Acorde se informó durante las primeras horas de este jueves, respecto al acontecimiento que sucedió en la noche del miércoles, los delincuentes que ingresaron a domicilio ajeno se llevaron varias alhajas y alrededor de 4000 dólares a la dueña de casa, identificada como Ana Valeria Güerci, Jueza de Paz del departamento de Rivadavia.

La anfitriona celebraba un cumpleaños en el que estaba la integrante de la Corte de Justicia y también la jueza de paz de Santa Lucía, Verónica Montero.

El hecho sucedió en el interior de un barrio privado ubicado en calle San Juan, cerca de la intersección con San Lorenzo. Fuentes policiales dijeron que este lugar se encuentra todavía en construcción y el cerrado perimetral no estaría construido al 100%, lugar que habrían aprovechado los ladrones para ingresar a la propiedad.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *