Una mujer y su hijo de 8 años estuvieron a pocos segundos de sufrir por completo una intoxicación con monóxido de carbono.
Las víctimas viven en un barrio de Capital y la dueña de casa alcanzó a charlar con la Policía antes de ser trasladada junto a su hijo al Hospital Rawson.
Este episodio ocurrió a las 00.43 de este sábado en el barrio Manantial, ubicado sobre avenida Alem entre Pedro de Valdivia y Agustín Gómez.
La damnificada por esta situación una mujer de apellido Rodríguez, de 35 años, según datos policiales. Esta mujer y su hijo fueron entrevistados por personal de la Seccional 3ra y les dijo a los efectivos que ambos estaban descompuestos.
Rodríguez también alegó que ese estado podría ser porque estaban intoxicados. De inmediato, los uniformados convocaron a personal del 107 y una ambulancia los llevó a los dos al Hospital Rawson.
Allí confirmaron que madre e hijo habían sufrido un principio de intoxicación con monóxido de carbono. Ahora la Policía investiga qué aparato del departamento de las víctimas fue el que casi causa una tragedia.