Fue en la Villa Cabecera de 9 de Julio, más precisamente en el Salón de Eventos Arcoíris, el cual por su limitada pero no poca capacidad permitió la concurrencia al evento de alrededor de 70  niños y niñas del departamento del este sanjuanino.

Como de costumbre desde que el Bloquismo de San Juan es presidido por el actual presidente Luis Rueda, es innegable que los comité departamentales de toda la provincia han experimentado un cambio de aire y de  direccionamiento, como así también según manifiestan muchos lideres o referentes territoriales de toda la provincia hay un interés y un apoyo permanente hacia los comité que hace mucho tiempo no se veía.

El departamento de 9 de Julio no es la excepción y el reposicionamiento de esta fuerza y de sus referentes políticos se hace notar em cada acción o actividad que realiza.

Liderado actualmente:

  • Como presidente del Comité Departamental de 9 de Julio Oscar Muñoz el Sr. José Argentino Ríos y la comisión Directiva
  • Como Delegado y cercano a las máximas  autoridades  del comité central Cristian Aguilera – Ex Director de Cultura de 9 de Julio
  • También El Convencionales Ramón Villaroel en representación de los convencionales de 9 de Julio es otro de los que integran esta si se puede decir mesa chica que se hecho al hombro las acciones y las actividades de dicho comité departamental.

Volviendo al festejo:

  • El Chocolate fue preparado por Silvia Muros
  • La coordinación estuvo a cargo de Natalia Bonilla, Georgina Ríos, Daniel Salinas y Brisa Ríos entre otros colaboradores.
  • La Obra de títeres que deleito a los chicos fue del elenco Titeresante de Joel Aguilera del departamento de 25 de Mayo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí