La muestra digital e interactiva Conectados llega para que los sanjuaninos descubran el interior de las comunicaciones. La exposición producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar, es realizada en el Centro Cultural Conte Grand, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura.

Del 8 al 30 de noviembre, los visitantes podrán ser parte de un recorrido diferente por instalaciones que invitan a interactuar con dispositivos tecnológicos, aprender y vivir experiencias para descubrir la tecnología que hace posible y simple la actual vida digital. La experiencia da a conocer los procesos y el funcionamiento de las telecomunicaciones vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta.

 

La muestra se podrá recorrer de forma gratuita de 17.30 a 19, de lunes a sábados. Además, los docentes interesados podrán reservar un turno para traer a sus clases a una visita educativa, de lunes a viernes de 9 a 17 hs, en este link. Esta experiencia se completa con guías didácticas y material complementario, podcast, series audiovisuales y experiencias 360, para seguir trabajando el tema en el aula.

Habrá juegos físicos y online para poner en práctica, experimentar y aprender en sala lo demostrado en la exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí