El partido iba 2-2 y ya había comenzado el alargue. Cuando Lionel Messi convirtió el tercer tanto, el Cuti no lo dudó un segundo: se dio media vuelta y se lo festejó de frente al delantero francés.

¿Por qué el Cuti Romero le gritó el gol en la cara a Kylian Mbappé?

A casi un mes de la hazaña argentina, el Cuti Romero explicó por qué festejó así: “Le grité el gol en la cara a Mbappé porque Enzo Fernández había hablado con él y lo trató muy mal”.

El Cuti es un jugador de mucha personalidad que no se achica en los momentos difíciles y así lo demostró a lo largo del torneo: junto a Nicolás Otamendi conformó una zaga central casi impasable, que fue clave para que la Scaloneta levante la Copa del Mundo.

La increíble revelación del Cuti Romero en la tanda de penales entre Argentina y Francia

El defensor no pateó ninguno de los cinco penales que tuvo la Selección en la tanda ante Francia, pero reveló cómo vivió ese momento: “Vi el penal de Messi, fue el único que vi. Después no vi ningún penal más, porque estaba arrodillando, rezando”. El Cuti, al igual que todos los argentinos, eligió creer.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *