¿Eres manipulador por naturaleza?

Descubre si perteneces a los signos que por naturaleza tienden a distorsionar la realidad o mentir para lograr sus objetivos.

N°1 Escorpio

Escorpio es un signo conocido por manipular, se trata de personas con mucha intuición y un gran poder psicológico que usan para lograr lo que desean. Así como esto les ayuda en general, a veces se aprovechan con fines meramente personales.

N°2 Libra

A veces por ser tan diplomático Libra es capaz de manipular para mantener el equilibrio y evitar los conflictos. Es decir que Libra puede no estar diciendo lo que piensa sino aquello que causará menos conflictos y que le permitirá lograr lo que desea.

N°3 Sagitario

Sagitario de la misma manera que Libra puede ser un tanto manipulador pero de manera menos consciente. En el caso de Sagitario su especialidad es cambiarse de bando cuando la situación es menos favorable.

N°4 Géminis

Se les considera en muchas ocasiones hipócritas, ya que se sabe que poseen dos caras y que no muestran sus dos caras a todo el mundo. Es la verdad escondida de Géminis la que puede ser interpretada como manipulación.