La actividad es organizada y coordinada en conjunto entre La Asociación Belgraniana de San Juan, La Parroquia de 9 de Julio y el INT (Instituto Nacional del Teatro).

La sita es para este sábado a las 16 hs. en el Centro Cultural Parroquial Monseñor Enrique de Villa Cabecera. Los detalles de la Obra al final de la Nota.

Sobre más detalles al respecto, hablamos con Cristian Aguilera quien actualmente es el Secretario de la Asociación Civil  Belgraniana de San Juan y referente territorial de dicha organización en el departamento y nos conto que: “Somos simplemente intermediarios entre las acciones culturales del gobierno y el INT y gestionamos para que las y los peques de nuestra comunidad no se pierdan de estas lindas actividades” “Es una forma de acercar los recurso de todos los sanjuaninos también a las familias nuevejulinas”, ” La Obra es muy interesante, la entrada es  gratuita y apta para todo público…!!!, La Amistad y la importancia de compartir es el mensaje central de la Obra. Esta actividad pasa a formar parte de una serie de actividades que la parroquia esta organizando para todos los distritos relacionados a la infancia, a los 30 años de la parroquia y a este mes que tiene un significado muy especial para la niñez”, ” por tal motivo desde la Asociación Belgraniana quisimos contribuir y dar una mano para que comience a palpitarse el mes de la infancia y los 30 años de la Parroquia, en nuestro departamento con este hermoso punta-pie…!!!

Por su parte la Presidente de la Asociación Belgraniana de San Juan Nicolasa Narvaez nos cuenta más sobre esta Institución – ” Es parte del fin de la Asociación Civil Belgraniana de San Juan ser útiles a todas las comunidades de nuestra Provincia, por ello contamos con un equipo conformado con personas de todos los departamentos de diferentes profesiones y en especial relacionados a la actividad cultural, Escritores, Docentes, Abogados, Gestores Culturales, etc”. “Como estas llevamos realizadas muchas intervenciones realizadas a lo largo y ancho de la provincia y con la parroquia de 9 de Julio no es la primera, ya que tuvimos el honor de estar al frente de la coordinación del acto cultural de las Fiestas Patronales en el 2021″ 

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *