Este lunes, la Justicia sanjuanina condenó a un hombre por abusar sexualmente de una niña de 15 años en Las Chacritas, 9 de Julio. El agresor la accedió por vía vaginal en dos ocasiones. Incluso le dijo que quería tener hijos con ella.

Fuentes judiciales indicaron que la madre de la menor denunció al hombre en junio del 2021. Pero los hechos ocurrieron en enero y febrero de ese año. Según señalaron, tenía 33 años y se hacía pasar de un joven de 18 para tener relaciones sexuales.

En rigor, según la fiscalía, “se valió de maniobras dolosas de enamoramiento, encantamiento y seducción hacia la menor, le dijo que quería tener un hijo con ella y de esta manera logró que la menor aceptara tener relaciones sexuales vaginales con él”.

Tras varias pericias, el hombre fue hallado culpable y hoy lo sentenciaron a tres años de prisión en suspenso. Es decir, no irá a la cárcel.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *